Mentoring & Staffing TI

Mentoring & Staffing TI

Nuestro servicio de Staffing se basa en un riguroso principio; el especialista a integrar debe cumplir con el perfil adecuado para cada cliente.
Además de ser expertos en tecnologías aplicadas, nuestros consultores integran la mecánica conveniente a las reglas de tu negocio, para poder ofrecer soluciones concretas, convirtiéndose en aliado estratégico para lograr una mejora continua en tus procesos, dando como resultado una disminución en la curva de aprendizaje, facilitando la gestión e impulsando un desarrollo óptimo de acuerdo a tus metas.

Cada integrante de Ulfix tiene la firme convicción de lograr una mejora continua, mediante una cultura de planeación, preparación, trabajo en equipo, constante seguimiento y medición del trabajo realizado. La estrategia se basa en implementar metodologías ágiles para que puedas contar en todo momento con una visión general y a detalle de todos los procesos y operaciones llevados a cabo en cada una de las áreas internas de tu organización, traduciéndose esto en disminución de costos operativos y tiempos muertos, dando como resultado un incremento en la productividad real.