Cómo disfrutar de las mejores funciones de MacOS en Windows

MACOS tiene diversas funciones que ayudan al usuario, es por eso que te daremos algunas apps que te ayudarán a usar Windows 10 como si fuera Mac.

1.Seer

Una de las mejores cosas de OSX es su habilidad para ver previews de los archivos de forma rápida y sencilla a través de la barra de espaciado en el ‘Finder’. Eso es lo que precisamente hace ‘Seer’, te muestra previews de fotos y video con solo presionar la barra de espaciado, al elegir algún archivo. Además de navegar dentro de archivos .zip y .rar, así como previsualizar archivos de PhotoShop o Ilustrator sin la necesidad de tener los programas.

2.Lightshot

Hacer una captura de pantalla con Windows 10 puede ser una molestia, en la que se involucran diferentes combinaciones de teclado y ‘Paint’. Para resolver esto existe una aplicación llamada ‘Lighshot’, que después de ser instalada te permitirá hacer screenshots con tan sólo oprimir el botón ‘Prt Scrn’ y después elegir con el ratón la sección de la pantalla que quieres capturar y guardar.

3.Wox

Spotlight es un buscador interno muy popular de OS X, así sea para encontrar un archivo o una aplicación específica, su utilidad no tiene fin. Es el caso de Windows, tiene Cortana, pero no es la misma interfaz. ‘Wox’ es una aplicación Open Source que puede hacer búsquedas eficientes de apps y archivos, además de navegar en la red e incluso tiene la opción de  agregarle plugins para que tenga más utilidades.

Fuente: sdpnoticias

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.